Facebook Twitter Google Plus YouTube Sitio Web en Ingles Sitio Web en Espa?ol

Información General

  • La tarjeta MEDICALDATA es un medio de información inmediata de sus antecedentes médicos de importancia para evitar dificultades mayores, dando protección en la atenci&ón medica, lo que le brinda mas seguridad y tranquilidad, brindandole al medico datos orientativos para su adecuado tratamiento en caso de emergencia, lo cual evita posibles lesiones por desconocimiento de sus antecedentes en aquellas emergencias imprevistas.

  • De esta manera, tanto usted como sus familiares pueden vivir con más tranquilidad por que poseé la información médica adecuada para ser utilizada en el momento preciso y por sus caracteriacute;sticas especiales evita confusión de identidades en situaciones extremas y permaneciendo vigente las 24 horas, los 365 dias del año.

  • Ninguna otra tarjeta ofrece lo que Medicaldata le esta ofreciendo, ya que puede ser leida en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo, haya o no lectores de microchips, falte energiacute;a eléctrica o en ausencia de telefoniacute;a móvil, ya que por sus caracteristicas y al no poseer barreras idiomáticas, puede ser leiacute;da en cualquier lugar del mundo.

  • Esto le da vigencia ante situaciones donde los medios de comunicación no funcionan, como en casos de terremotos, tsunamis, accidentes, etc. o simplemente en la via pública.

  • El uso de Medicaldata en personas mayores, niños o con discapacidades, facilitan la información necesaria cuando ellos no pueden suministrarla. Usted debe llevar la credencial de Medicaldata en todo momento, para ser presentada cada vez que usted lo considere necesario, por ejemplo en caso de que necesite utilizar algun servicio médico, tiene la información adecuada en el momento oportuno.

 

Newsletter

Newsletter

Complete el formulario para recibir novedades por e-mail

Ubicación