Facebook Twitter Google Plus YouTube Sitio Web en Ingles Sitio Web en Espa?ol

Información

  • Actualmente las instituciones médicas privadas y estatales no pueden sustraerse a la necesidad de agilizar la relación médico-paciente-institución, porque necesitan incorporarse a los sistemas y tecnologías actuales (telemedicina, telegestión, etc.) y a los avances relacionados con e-Salud (e-Health).

  • La interacción que surge entre administraciones sanitarias, centros de emergencias medicas, profesionales de la salud, pacientes, sanitaristas, universidades, organizaciones no gubernamentales (ONG), etc., es cada día más compleja y, además, el volumen de información médica y administrativa va permanentemente en aumento.

  • Medicaldata incluye avances en tecnologías de información y comunicación (TIC) pero suma, además, la posibilidad de efectividad aún sin electricidad, sistemas ni teléfonos -todo lo que deja de funcionar en caso de catástrofes. Brinda también otro aporte extra fundamental porque resuelve el obstáculo de las barreras idiomáticas.

  • El software y la tarjeta Medicaldata constituyen un medio de información inmediata de los antecedentes médicos de gran importancia para evitar dificultades mayores, lo que le brinda más seguridad al médico, por informarle datos orientativos escenciales para un adecuado tratamiento.

Newsletter

Newsletter

Complete el formulario para recibir novedades por e-mail

Ubicación