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Legales

La marca actualmente se encuentra registrada en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INPI) de la República. Se encuentra registrada en la clase 42, Servicios científicos y tecnológicos así como servicios de investigación y diseño relativos a ellos; servicios de análisis y de investigación industrial; diseño y desarrollo de ordenadores y Software, de la clasificación de Niza, perteneciente al área deservicios.

Defensa del Consumidor

Se tienen en cuenta las siguientes leyes en cuanto a defensa del consumidor:
Ley Nº 24.240: Defensa del consumidor y su modificación Ley N° 26.361:
Capítulos I (Disposiciones generales), II (Información al consumidor y protección de su salud), III (Condiciones de la oferta y venta), V (De la prestación de servicios.)

Privacidad y Proteccion de datos Personales

MedicalData cuenta con información sensible de cada usuario, cuenta en su base de datos con toda la información médica de cada usuario de la credencial, por este motivo se tiene en
cuenta la Ley N° 25.326 de protección de datos personales. Teniendo en cuenta que existirá la posibilidad de brindar los datos vía Internet por parte de los usuarios, en caso de no poder concurrir
personalmente a la empresa, se cumple con la Disposición N° 10/2008 la cual establece que los responsables y usuarios de bancos de datos públicos o privados, deberán incluir en su
página web y en toda comunicación o publicidad, en particular, en los formularios utilizados para la recolección de datos personales, información al respecto. 
Además de esta última cumple con las siguientes disposiciones Disposición Nº 6/2008: Procedimiento de control en la ejecución de los formularios de consentimiento informado.
Disposición N° 11/2006: Apruébense las “Medidas de Seguridad para el Tratamiento y Conservación de los Datos Personales Contenidos en Archivos, Registros, Bancos y Bases de Datos Públicos no estatales y Privados”.

Otras leyes y reglamentaciones aplicables a la actividad

Ley N° 26.529 y su modificación Ley N° 26.742 Derechos del Paciente en su Relación con los Profesionales e Instituciones de la Salud.
Ley N° 24.430 Constitución de la Nación Argentina Articulo N° 42: Los consumidores y usuarios de bienes y servicios tienen derecho, en la relación de consumo, a la protección de su salud, seguridad e intereses
económicos; a una información adecuada y veraz; a la libertad de elección, y a condiciones de trato equitativo y digno.
Las autoridades proveerán a la protección de esos derechos, a la educación para el consumo, a la defensa de la competencia contra toda forma de distorsión de los mercados, al control de los monopolios naturales y legales, al de la calidad y eficiencia de los servicios públicos, y a la constitución de asociaciones de consumidores y de usuarios.
La legislación establecerá procedimientos eficaces para la prevención y solución de conflictos, y los marcos regulatorios de los servicios públicos de competencia nacional, previendo la necesaria participación de las asociaciones de consumidores y usuarios y de las provincias interesadas, en los organismos de control. 
Ley N° 17.132: Reglas para el ejercicio de la medicina, odontología y actividad de colaboración de las mismas. (Articulo 11). 
Ley N° 11.179: Código Penal Argentino. (Capitulo III, Violación de Secretos y de la Privacidad, Articulo 156).

Implementación legal e impositiva del negocio

La empresa MedicalData, esta constituida como una SRL (sociedad de responsabilidad limitada) y cumple con las siguiente leyes:
Ley Nº 19.550, sobre Sociedades Comerciales publicada en el Boletín Oficial Nº 22409 con fecha 25 de abril de 1972.

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