Facebook Twitter Google Plus YouTube Sitio Web en Ingles Sitio Web en Espa?ol

Staff

Este desarrollo, único en su tipo a nivel internacional, es la concreción de un trabajo interdisciplinario, realizado por profesionales argentinos coordinados por el Dr. David Ghelman y la Lic. Viviana Burbridge.

La empresa

La Fundación Imagen auspicia desde 1996 el desarrollo e investigación de este SISTEMA DE INFORMACIÓN SANITARIA PERSONAL E INSTITUCIONAL DE USO nacional e Internacional.
Este sistema está basado en el empleo del Alfabeto Médico Odontológico GA, de lectura inmediata en cualquier lugar del mundo, realizado con imágenes o pictogramas que permiten ser leídos en forma visual directa o utilizando sistemas informáticos, sin dificultades de comprensión en idiomas diferentes.
La doble lectura -inmediata a simple vista, o con medios informatizados- lo caracteriza, y permite calificarlo como un verdadero sistema de avanzada en el campo de las comunicaciones de antecedentes médicos.

Misión

Seguridad e información médica al instante y actualizada para estar siempre protegido.

Visión

Ser la mejor y única empresa que brinda un servicio medico basado en una credencial con toda la historia clínica personal de cada individuo y que toda persona en el mundo sea poseedor de dicha credencial, para la tranquilidad, velocidad y seguridad del usuario y del servicio medico.

Newsletter

Newsletter

Complete el formulario para recibir novedades por e-mail

Ubicación